La del martes fue una noche de reelecciones en la Villa de Patchogue, donde cuatro titulares fueron reelegidos para la Junta de la localidad. Los fideicomisarios titulares Susan Henke Brinkman, Joseph Keyes y Patrick McHeffey, fueron ratificados para períodos de cuatro años. Keyes con 391 votos que representan la mayor votación, seguido de McHeffey con 384 votos y Brinkman con 370 votos.
La representación latina se hace sentir una vez más en la villa, con la recientemente nombrada titular Lisbeth Carrillo, quien fue reelegida para dos años más, con una abrumadora votación de 413 votos.
“Anoche fue una noche increíble. Estoy muy agradecida por el apoyo de todos. Quiero dar un agradecimiento especial al alcalde por creer en mí, a todos los que votaron por mí”, dijo Carrillo ayer en su página de Facebook. “Quiero dar las gracias a mis colegas que me dieron la bienvenida y me guiaron durante esta elección, mi familia, negocios locales y mis lindos amigos por todo el apoyo. Con muchas ganas en estos dos años voy a trabajar duro, con dedicación y mucho amor”.
La jueza del pueblo Patricia Romeo también fue reelegida con 442 votos para un mandato de cuatro años.