El Departamento de Policía del Condado de Suffolk anunció que tiene varias plazas disponibles para el cargo de guardias de cruces escolares.
Los guardias de cruce son los encargados de proteger a los niños y peatones en general, cuando cruzan intersecciones concurridas, además controlan el tráfico en las zonas escolares los días laborables, por la mañana y por la tarde.
La policía dijo que los seleccionados para este puesto, devengarán un sueldo de 20 dólares la hora y tendrán derecho a una capacitación remunerada, para aprender todos los detalles para desempeñar el puesto.
Los guardas de cruce, ocuparán puestos de guardia en cruces escolares, a tiempo parcial, para la llegada y salida de los estudiantes. En este momento la institución está buscando cubrir puestos sustitutos a tiempo parcial.
A menos que se solicite, los guardias de cruce están asignados a una intersección dentro de la comunidad de su distrito local, dijo la policía.
Bajo supervisión, un empleado de esta clase, controla el tráfico de un área asignada para garantizar un cruce seguro para los niños y otros peatones. El trabajo se realiza de acuerdo con las normas y reglamentos de tránsito estatales y locales. A veces, el titular es asignado a cruces cerca de iglesias, parques infantiles u otras áreas que tienen mucho tráfico de peatones. El trabajo es revisado a través de la observación de miembros de la fuerza policial, público en general y personal escolar, dijo la policía.
Para aplicar a este trabajo es necesario tener una licencia de conducir del estado de Nueva York, válida, un diploma de escuela secundaria o GED, debe pasar evaluación de antecedentes y debe ser un residente legal de los Estados Unidos.
Los interesados pueden aplicar a la posición, haciendo click aquí.