Siguiendo con sus visitas a los centros educativos de la región, la policía de Southampton llegó esta semana a la escuela de Bridgehampton, para convertir la jornada escolar en un cúmulo de emociones.
Los agentes arribaron cargados del equipo que usan diariamente, para que los estudiantes pudieran conocer de primera mano, todo lo que envuelve su trabajo. La visita incluyó agentes caninos y un helicóptero que aterrizó en pleno campo de la escuela, poniéndole aún más emoción a la jornada.
“Fue una gran experiencia para ellos comprender el papel que juega el departamento en la comunidad. Apreciamos todo lo que continúan haciendo por nuestros estudiantes y nuestra comunidad ”, dijo el director de la escuela Michael Miller.
Uno de los momentos que más disfrutaron los estudiantes, fue cuando pudieron probarse parte del equipo que usan los policías. Cascos, chalecos, equipo de defensa y mucho más.
“Fue un día tan divertido, mostrando a los estudiantes y al personal todo el equipo policial especializado que utilizamos a diario”, dijo la policía de Southampton.
La visita a la escuela contó con el apoyo de la policía del condado de Suffolk y la policía de Riverhead.