El jueves pasado, miembros de los Departamentos de Policía de Southampton y Westhampton Beach, los policías del estado de Nueva York y los exploradores de la policía de Southampton, le dieron vida al evento “Comprar con un policía” patrocinado por Walmart Stores, con el fin de apoyar a las familias locales con los gastos que acarrea el regreso de los estudiantes a las escuelas.
Durante la jornada decenas de niños del municipio tuvieron la oportunidad de ir de compras en compañía de un oficial de policía, todo un acontecimiento para los pequeños.
“El evento fue un gran éxito y ayudó a los niños y las familias de Southampton a prepararse para el regreso a clases”, dijo la policía en un comunicado.
Antes de iniciar la maratón de compras, los oficiales compartieron una cena con las familias locales asistentes al evento.
La policía dijo que el Walmart de Riverhead proporcionó una importante donación, junto con la Asociación de Oficiales Superiores de Southampton, la Asociación Benéfica de Policías de Southampton y Hugs, Inc, que proporcionó fondos que contribuyeron a la realización de la jornada.
“Queremos agradecer especialmente a Walmart y sus empleados, quienes fueron muy acogedores y nos ayudaron en este hermoso evento”, dijo la policía de Southampton.