El romance entre Lucy Guzmán y los postres y pasteles, surgió hace varios años en su natal México. Allá, en Tampico, Tamaulipas, ella le dio vida a “Miel”, una empresa dedicada a diseñar carritos repletos de dulces delicias, para fiestas y eventos especiales, que fue cogiendo fuerza y nombre. Sin embargo, por azares del destino, Lucy tuvo que emigrar a los Estados Unidos, pero eso sí, en su equipaje de sueños, se trajo a Miel.
Aquí le dio un revolcón a su negocio y lo adaptó a las necesidades de nuestra comunidad: Vende canastas sorpresa, tablas de quesos, pan de plátano, flan napolitano, pan de zanahoria, pan de calabaza, pastel de queso, galletas de avena y sus inigualables manzanas con chamoy, entre muchas otras ricuras que usted puede apreciar en detalle, visitando su página de Instagram miel.bbs.
Sus postres son elaborados con productos orgánicos, cuidadosamente escogidos para proteger la salud de los comensales y las harinas utilizadas en los panes, galletas y pasteles, son hechas por la propia Lucy.
Conozca la historia de superación de esta madre emprendedora que sueña con seguir haciendo crecer su negocio y endulzando los corazones de nuestra gente.