“Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”, dice un viejo adagio popular, que parece ser la consigna de muchos niños en el East End de Long Island, quienes tras las nevadas que han impactado a nuestra área en los últimos días, han encontrado en algunos campos cercanos, la oportunidad perfecta para darle rienda suelta a la diversión.
Quizás uno de los espacios más populares, es la improvisada pista “resbaladora” que se ha formado en la afueras de la Escuela Secundaria Pierson, en Sag Harbor, donde se congregan, todos los días sin falta, docenas de niños, armados de “deslizadores”, tablas de surf, flotadores, o lo que tengan a mano, con tal de vivir un poco de vértigo y mucha emoción.
Chicos y grandes parecen estar disfrutando de los regalos de la Madre Naturaleza, que en términos de nieve, ha sido bastante benévola este año, a pesar de que estamos a sólo días de que empiece oficialmente la primavera. [ngg src=”galleries” ids=”19″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]