Con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos que se han visto aún más afectadas por la devastación económica de la pandemia, la Sociedad Protectora de Animales del condado de Suffolk, SPCA, por sus siglas en inglés, y la oficina del Sheriff, realizarán mañana una jornada gratuita de distribución de alimentos para mascotas, a partir de las 11 de la mañana, en Riverhead.
El evento se llevará a cabo en el tradicional Parque Stotzky, de la Avenida Columbus y los interesados pueden acercarse no solamente a reclamar alimentos para perros y gatos, sino que también pueden aprovechar el momento para conocer las Unidades K9 del Sheriff y tomarse una foto con “McGruff,” el perro del crimen.
“La SPCA del Condado de Suffolk y la Oficina del Sheriff quieren asegurarse de que todos los residentes tengan lo que necesitan para cuidar a sus familias, incluidos sus amigos de cuatro patas”, dice el comunicado.
Los organizadores de la jornada le están pidiendo a la comunidad que mantenga la distancia social y que lleven máscaras de protección facial o tapabocas. El evento se extenderá hasta agotar existencias.