Una multitudinaria caravana en apoyo a la campaña de reelección del presidente Donald Trump, se llevó a cabo en la mañana de hoy en el East End de long Island.
La colorida procesión de simpatizantes del actual mandatario estadounidense, salió a las 10 de la mañana de la estación del LIRR en Seaford camino hacia Montauk, a través de la ruta 27.
A lo largo del trayecto se fueron sumando participantes, para terminar en una apoteósica caravana que paralizó durante algunas horas el tráfico normal del East End.
Algunos otros adeptos a la campaña Trump se agolparon a lado y lado de la vía para apoyar el desfile, a su paso.
Durante la jornada, los organizadores recogieron alimentos no perecederos para entregar a las comunidades de Long Island.
“La colecta de alimentos # TEN4 fue increíblemente exitosa, gracias a quienes pudieron donar a la causa, así como a quienes ayudaron a recolectar. Nuestra donación es para las comunidades aquí en Long Island. Los alimentos no perecederos, en caja, enlatados y para bebés son ideales”, decía Shawn Farash, organizador del evento denominado MAGA-Gras, que se ha realizado en cuatro ocasiones, en diferentes puntos de Nueva York.
La vistosa manifestación estuvo acompañada de banderas de los Estados Unidos, fotos y vivos mensajes en apoyo al presidente, por parte de entusiastas manifestantes, que confían en el triunfo de su candidato el próximo 3 de Noviembre.
“La ‘Gran Mayoría de Long Island’ está aquí y está aquí para quedarse. Después de la ciudad de Nueva York, somos conocidos en otros estados, así como en otros países “, dijo Farash.” Aunque POTUS probablemente se recuperará para entonces, debemos recordar: Somos la campaña. Eso no cambia. Nunca lo hará. Un equipo. Una meta. Cuatro años más. TRUMP 2020″.
La caravana terminó impacientando a quienes no participaron de ella, pero estaban a esa hora en la misma vía.
“Algunos de los mensajes que llevan en sus carros, son agresivos e impulsan la división entre nosotros”, dijo Julio Escudero, quien presenció la caravana camino a Montauk.
Los manifestantes pro-Trump se dispersaron en horas de la tarde.
Fotos: cortesía John Mazzochi