ACTUALIZACIÓN: Octubre 28
La policía del condado de Suffolk arrestó hoy a un hombre de 17 años de edad, en relación con el caso de una menor de 1 años, que había sido reportada como desaparecida el 19 de octubre.
La policía del condado de Suffolk dijo que la menor fue ubicada esta mañana, en una casa de Coppiague, tras una investigación de detectives del cuarto escuadrón, con la ayuda de pacifícales de patrulla del Primer Precinto.
Las fuerzas del orden encontraron a Madeline Rivera-Cordon, ilesa, en una casa en Chestnut Place.
Los detectives acusaron a un residente de la vivienda, un joven de 17 años, de poner en peligro el bienestar de un niño.
El joven será procesado en una fecha posterior.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.
HISTORIA ORIGINAL:
Los detectives del Cuarto Escuadrón de la Policía del Condado de Suffolk están buscando la ayuda del público para localizar a una niña de 12 años, residente de Ronkonkoma que fue reportada como desaparecida.
Madeline Rivera-Cordon fue vista por última vez saliendo de su residencia, en Pond Road, el 19 de octubre, aproximadamente a las 7 de la noche, dijo la policía.
Los detectives creen que la menor podría estar en Brentwood, Central Islip o Patchogue.
La niña Rivera-Cordon ha sido descrita como hispana, mide 4 pies y 8 pulgadas y pesa aproximadamente 80 libras. Ella tiene ojos color marrón y cabello castaño.
Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre su ubicación que llame al 911 o a los detectives del Cuarto Escuadrón al 631-854-8452.