El Servicio Nacional de Meteorología emitió un nuevo aviso de clima peligroso que rige en el East End de Long Island desde la una de la tarde de este sábado, hasta la media noche.
De acuerdo con el pronóstico, un fuerte frente frío se desplazará esta tarde por nuestra área, acompañado
por una línea de chubascos de nieve, que por momentos podrían traer una breve ráfaga de fuertes nevadas. Los expertos también anticipan que el sistema traerá vientos del noroeste con ráfagas de entre 40 y 50 millas por hora, y temperaturas cayendo cerca del punto de congelación. Las carreteras podrían convertirse en pistas peligrosas, dice el pronóstico.
“Las ráfagas de viento podrían soplar alrededor de objetos no asegurados. Las ramas de los árboles podrían ser derribadas y algunos cortes de energía pueden darse como resultado”, añade el aviso de Servicio Nacional de Meteorología. “Tenga mucho cuidado al conducir, especialmente si opera a alta velocidad. Asegure los objetos al aire libre”.
Recuerde que las interrupciones en el fluido eléctrico pueden ser reportadas a la línea de servicio de PSEG Long Island 1-800-490-0075 o enviando un mensaje de texto con la palabra “OUT” al 773454.