Un gran despliegue policiaco que incluyó búsqueda por tierra y aire, y el apoyo de agentes caninos, permitió el retorno a casa de un adulto vulnerable que había desaparecido el domingo en la noche.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, ayer hacia las 9 de la noche, el Departamento de Policía de Riverhead, desplegó un operativo para dar con el paradero de un hombre de 78 años de edad, diagnosticado con demencia y quien según informaciones de sus allegados, había abandonado la residencia familiar.
La policía dijo que se realizó una intensa búsqueda en el área circundante, con la ayuda de la unidad K-9, la Unidad de Aviación de la Policía del Condado de Suffolk y la Ambulancia Voluntaria de Riverhead.
Tras algunas horas de rastreo, las fuerzas del orden localizaron al desaparecido, en buen estado de salud y lo devolvieron a su familia.
El sábado en la mañana, la policía de Riverhead había desplegado un operativo similar para buscar a un niño de 14 años, con necesidades especiales, reportado como desaparecidos del centro Little Flower Childrens Services, y quien fue localizado horas después, sano y salvo.