Dos jovenes fueron arrestados por la policía de Southampton por vender licor a menores de edad en establecimientos de Flanders, según informaron las autoridades a través de un comunicado.
La policía dijo que el sábado 19 de agosto, la Unidad de Respuesta Comunitaria de la Policía Municipal de Southampton, junto con la Autoridad Estatal de Bebidas Alcohólicas, realizó controles en los establecimientos locales, para garantizar que cumplieran con los estatutos del estado.
Durante esa operación, Gustavo García, un joven de 18 años, residente de Riverhead, fue arrestado y acusado de trato ilegal con un niño y venta prohibida de una bebida alcohólica. García fue arrestado después de que una investigación revelara que vendió alcohol a un menor de 21 años en The Garden Deli, localizado en Flanders, dijo la policía.
Una joven también fue arrestada y acusada de ventas prohibidas de bebidas alcohólicas, luego de que vendiera alcohol a una persona menor de 21 años en el 7-11 en Flanders, dijo la policía.
Las dos personas fueron puestas en libertad, con multas de comparecencia, para ser procesados en el tribunal, en una fecha posterior.
Los operativos de las autoridades incluyeron inspecciones en otros tres establecimientos, donde según la policía de Southampton, las normas se estaban cumpliendo a cabalidad:
- The Station Bar (Hampton Bays)
- Club Ultra (Southampton)
- Club Dream (Hampton Bays)