El hospital Peconic Bay Medical Center, PBMC, de Riverhead, anunció realizó más de 1200 procedimientos de reemplazo de articulaciones a lo largo de 2023, que es la mayor cantidad que el hospital haya realizado en un año calendario. según informó el centro asistencial este martes, a través de un comunicado.
PBMC dijo que este logro se produce a pocos días de que hospital recibiera de Healthgrades una calificación de 5 estrellas en el tratamiento de fracturas de cadera, por cuarto año consecutivo. El hospital de Riverhead asegura estar listo para seguir respondiendo a ala creciente demanda de reemplazos de articulaciones en el East End de Long Island.
“Superar los 1200 procedimientos de reemplazo de articulaciones en un solo año es un testimonio de la habilidad y dedicación de nuestro equipo ortopédico”, dijo la directora ejecutiva Amy Loeb, EdD, MBA, R.N. “La gran cantidad de procedimientos realizados en PBMC el año pasado habla de la mayor confianza que los residentes del este del condado de Suffolk tienen en nuestro galardonado equipo médico y en las inversiones que PBMC ha realizado para implementar nuevas tecnologías y sistemas para brindar atención médica de clase mundial a los residentes del este de Suffolk. Estamos comprometidos a continuar esta tendencia en 2024 y más allá de.”
Al realizar cirugía ortopédica, PBMC sigue un enfoque multidisciplinario para proporcionar un plan de tratamiento personalizado para promover la curación y mejorar la fuerza y la movilidad, dijo el hospital. Los cirujanos ortopédicos de PBMC trabajan en conjunto con enfermeras, anestesiólogos, asistentes médicos ortopédicos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, dietistas y personal de apoyo durante los procesos educativos, quirúrgicos y de rehabilitación. La cirugía se realiza en el galardonado Centro Kanas de Cirugía Avanzada, que contiene salas quirúrgicas avanzadas, y los pacientes pueden beneficiarse del Centro Cary Grossman de Terapia Física y Rehabilitación en el lugar para apoyar su recuperación, todo bajo un mismo techo. PBMC también ofrece rehabilitación para pacientes ambulatorios y servicios a domicilio personalizados para cada paciente, después del alta del hospital, dijo.
Según el hospital, la creciente necesidad de reemplazos de articulaciones se puede atribuir a varios factores, incluido el envejecimiento de la población que busca una mejor calidad de vida, avances en la tecnología médica y un mayor enfoque en mantener un estilo de vida activo y saludable.
“Este es un hito emocionante, pero es sólo una faceta del trabajo que realiza el equipo ortopédico para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes”, afirmó Michael Ciminiello, MD, presidente de cirugía ortopédica. “De cara al 2024, estamos llenos de energía y preparados para continuar nuestra misión, asegurando que las personas en el East End reciban el más alto nivel de atención ortopédica mientras navegamos por el panorama de la atención médica en constante evolución”.
Para obtener más información sobre los servicios ortopédicos de Peconic Bay Medical Center, visite pbmchealth.org/ortho.