La cinematográfica persecución que el domingo en la tarde capturó la atención de nuestra gente, en inmediaciones de Riverhead, terminó, de acuerdo con la policía de la localidad, con el arresto de un hombre de Queens que conducía un vehículo reportado como robado en el condado de Nassau.
La policía dijo que hacía las 3:34 de la tarde, recibió una notificación del Departamento de Policía del condado de Nassau en la que se informaba que un vehículo robado en esa región, estaba ingresando a la jurisdicción de la policía de Riverhead.
Aproximadamente a las 3:43 de la tarde, las unidades de patrulla de la policía de Riverhead ubicaron en la Ruta 58, el vehículo, un Dodge Charger 2006, dijo la policía en un comunicado.
Los oficiales detuvieron el vehículo en cercanías de Mill Road y arrestaron a su conductor, identificado como Bhajenauth Ramsaroop, un residente de Jamaica, Queens de 26 años, dijo la policía.
El hombre fue acusado de un cargo de posesión criminal de propiedad robada en tercer grado, un delito mayor de clase D, obstrucción de la administración gubernamental en segundo lugar, un delito menor de clase A y numerosas infracciones de tráfico y vehículos, según el comunicado policial. Fue retenido durante la noche para su lectura de cargos en el Tribunal de Justicia de Riverhead.
Nuestros lectores nos enviaron varios vídeos de las escenas que se vivieron el domingo en la tarde, al momento de la captura del sospechoso.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.