Un hombre que de acuerdo con el reporte de la policía de Southold, conducía bajo los efectos del alcohol, fue arrestado después de chocar con una acera y golpear mercancía, en una tienda de conveniencia de Greenport.
La policía dijo que el sujeto, identificado como Juan Contreras García, de 39 años, conducía una camioneta Dodge Ram 2005 y al entrar en el estacionamiento de la tienda de conveniencia Mr. Roberts, golpeó la acera y una caja de almacenamiento de leña ubicada en frente del establecimiento. Un empleado de la tienda llamó a la policía al percatarse de que el conductor se había puesto al volante en estado ebriedad.
La policía respondió y tras la investigación de rigor confirmó que Contreras García estaba intoxicado, por lo que los agentes procedieron a su arresto y posteriormente lo transportaron a la sede de la policía de Southold, donde fue procesado y detenido para la lectura de cargos.
Su vehículo fue incautado de conformidad con la ley de incautación de DWI del condado de Suffolk, debido a que tenía una condena previa por la misma razón, dijo la policía.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.