La policía de Riverhead arrestó a un hombre, acusándolo de haber cortado los neumáticos de al menos 10 carros que se encontraban estacionados en Riverhead.
De acuerdo con el reporte policial, las autoridades recibieron este martes un llamado, hacia las 5:30 de la tarde en el que se informaba que un sujeto estaba rondando varios vehículos estacionados y actuando de manera sospechosa.
Las unidades de patrulla que respondieron a la escena, localizaron al sujeto a poca distancia en Railroad Avenue, según los relatos de testigos.
La policía indicó que una investigación en el área, determinó que el sujeto había cortado los neumáticos de al menos diez vehículos diferentes, que estaban estacionados en la zona.
Willie E. Hopkins, de 42 años, residente de Riverhead, fue arrestado y transportado al Departamento de Policía de la localidad, donde fue procesado por tres cargos de Travesura Criminal de tercer grado (Delito E).
Más tarde, según el informe de la policía, Hopkins fue puesto en libertad tras pagar una multa de comparecencia para los próximos días. Es posible que se presenten cargos adicionales relacionados con el incidente, dice el reporte.
El Departamento de Policía de Riverhead solicita que cualquier persona con información sobre una actividad sospechosa o criminal, llame a la Línea directa de delitos del Departamento al 631-727-3333. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales, dice la policía.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.