La policía de Riverhead arrestó a un hombre y lo acusó de un delito grave por conducir bajo la influencia del alcohol, (DWI) además de emitir numerosas citaciones a otros conductores durante un puesto de control especial para revisar cinturones de seguridad en la Roanoke Avenue cerca de la First Street el jueves, según un comunicado de prensa de la policía.
La policía dijo que un hombre de Riverhead de 41 años con una condena previa por DWI ingresó al puesto de control con un contenedor abierto de una bebida alcohólica en su vehículo. Después de una investigación, Maynor De León fue arrestado por un delito grave de conducir en estado de ebriedad, dijo la policía.
Su vehículo fue confiscado bajo la ley de incautación del condado de Suffolk debido a su condena previa por DWI, según el informe.
La policía de Riverhead dijo que se emitieron citaciones a otros conductores durante el puesto de control por falta de cinturones de seguridad, falta de uso de sistemas de seguridad para niños adecuados, vehículos no inspeccionados y vidrios polarizados no autorizados.
El control de seguridad es parte de la campaña “Buckle Up New York/Click It or Ticket.”
Nota del editor: un cargo penal es una acusación. Una persona acusada de un delito es presuntamente inocente a menos que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.