La policía de Riverhead informó del arresto de un hombre señalado de haber robado la cartera de una mujer, en el estacionamiento de Donkin Donuts de la Ruta 58. El sujeto mintió sobre su identidad al ser confrontado por la policía.
De acuerdo con un reporte de las autoridades ayer, poco antes de las tres de la tarde, el Departamento de Policía de Riverhead investigaba un accidente automovilístico en Roanoke Avenue, justo al sur de Dunkin Donuts, cuando un transeúnte notificó al oficial investigador que un hombre desconocido había estado husmeando vehículos estacionados en el parqueadero de Dunkin Donuts.
La policía dijo que minutos después, el oficial investigador observó a un hombre que se ajustaba a la descripción informada anteriormente, que caminaba con la cartera de una mujer. El oficial detuvo al hombre y comenzó a entrevistarlo. Mientras lo hacía, la dueño de la cartera se acercó la identificó como suya.
Investigaciones dijeron que el hombre acababa de robar la cartera y la billetera que contenía las tarjetas de crédito y el llavero del vehículo de la mujer que estaba estacionado en el parqueadero del establecimiento comercial.
El llavero que se había dejado con el boldo, dentro del vehículo le permitió al sospechoso entrar al vehículo, dijo la policía.
El hombre que inicialmente también mintió sobre su identidad fue arrestado y luego identificado como Anthony Robinson, de 57 años, que reside en un refugio del área de Riverhead, dice el comunicado.
Robinson fue acusado de posesión criminal de propiedad robada en tercer lugar, posesión criminal de propiedad robada en cuarto lugar y suplantación de identidad falsa. Robinson fue procesado y retenido para la lectura de cargos.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en una tribunal de justicia.