La policía de Southampton informó del arresto de un residente de Hampton Bays, tras múltiples llamados de la comunidad en los que se denunciaba que conducía de manera imprudente.
De acuerdo con un comunicado de la policía, el domingo poco antes de las 7 de la noche, el Centro de comunicaciones de emergencia de Southampton, recibió múltiples llamadas en las que se denunciaba que un automovilista que se dirigía hacia el oeste por County Road 39, a la altura de Hampton Bays, conducía de forma errática.
Finalmente un oficial de patrulla lo encontró detenido al lado de la vía, en cercanías de North Road, debido a que una llanta del vehículo se había pinchado.
La investigación de parada de tráfico subsiguiente, reveló que el conductor estaba operando el automotor en estado de ebriedad, dijo la policía.
El hombre identificado por las autoridades como Israel A. Imbaquingo-Cantos, de 29 años de edad, fue arrestado y acusado de conducción agravada en estado de ebriedad, además de recibir varias citaciones por infracciones de tránsito.
El conductor fue retenido para la lectura de cargos matutina, dijo la policía.
Nosotros seguimos animando a nuestra comunidad para haga arreglos que garanticen su regreso seguro a casa, cuando planea ingerir licor. SI BEBES, NO CONDUZCAS!!! NO TE CONVIERTAS EN UNA ESTADISTICA MAS, DE ARRESTADOS, HERIDOS O MUERTOS. Una campaña de Tu Prensa Local.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.