Crime Stoppers del condado de Suffolk y los oficiales de la Sección de Delitos del Séptimo Escuadrón, están buscando la ayuda del público para identificar y localizar a la persona que atropelló a un perro, causándole la muerte y abandonó la escena del accidente, en Mastic Beach.
Según el reporte de las autoridades, el pasado 15 de enero, hacia las 9 de la noche, un pastor alemán de 7 años, salió a la calle frente a una residencia, en Spar Drive y fue atropellado por un sedán negro.
El auto fue descrito como sucio, con vidrios polarizados oscuros y un silenciador ruidoso. Un testigo dice que el conductor nunca se detuvo y giró a la izquierda en Grasmere Drive.
El perro murió en el camino a la oficina del veterinario, dijo la policía.
Crime Stoppers del condado de Suffolk ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a cualquier arresto. Las personas que tengan datos relevantes sobre estos incidentes, pueden comunicarse con Crime Stoppers del condado de Suffolk, llamando al 1-800-220-TIPS, utilizando una aplicación móvil que se puede descargar a través de App Store o Google Play como “P3 Tips”, o en línea ingresando a www.P3Tips.com.
Todas las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos se mantendrán confidenciales, dice la policía.