ACTUALIZACION (julio 6 – 11:10 am)
La policía de Riverhead informó a través de un comunicado, que el menor que se encontraba desaparecido, ha sido localizado en buenas condiciones de Salud. El caso es considerado como resuelto.
PUBLICACION ORIGINAL: La policía de Riverhead está solicitando la ayuda de la comunidad para localizar un menor con necesidades especiales que fue reportado como desaparecido del centro Little Flower.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Aiden Mariana, de 12 años, fue visto por última vez el lunes poco antes de las 7 de la noche, cuando salió del centro en Wading River.
El menor es descrito como de 5 pies y 5 pulgadas de alto, 140 libras, con cabello castaño y ojos color marrón.. Cuando fue visto por última vez, vestía pantalones cortos negros y una camiseta blanca. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del niño debe comunicarse con el Departamento de Policía de Riverhead al 631-727-4500.
La policía dijo que Aiden es un niño con necesidades especiales altamente funcional, que dejó la propiedad de Little Flower por su cuenta.. No se sospecha de manos criminales, detrás de su desaparición.
Según el reporte de las autoridades varias agencias realizaron ayer una extensa búsqueda terrestre y aérea, tratando de dar con el paradero del niño.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del niño debe comunicarse con el Departamento de Policía de Riverhead al 631-727-4500.