La policía de Riverhead está tras la pista de un hombre que fue captado en cámaras de vigilancia en el interior de una granja de Riverhead y que es señalado de haber extraído una suma de dinero del establecimiento.
De acuerdo con un comunicado, esta madrugada poco antes de las 5 de la mañana, un empleado de la granja Cresent Duck ubicada en el número 10 de Edgar Avenue, se comunicó con el Departamento de Policía de Riverhead, para informar que al llegar a su lugar de trabajo, se percató de había alguien en el interior del edificio principal.
La policía dijo que las unidades de patrulla que respondieron, entraron y despejaron el edificio. Se solicitó una unidad K9 en la escena y una pista condujo al perímetro exterior de la propiedad, sin embargo, no se pudo localizar al sospechoso.
Las imágenes de vigilancia del lugar, muestran a un hombre solo, vestido con una sudadera con capucha, una máscara y guantes, registrando el interior del edificio, dijo la policía.
Una búsqueda en el lugar reveló que el sujeto había sacado una pequeña cantidad de dinero, de un área de oficinas, dice el comunicado.
Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Policía de Riverhead al 631-727-4500.