Un gigantesco operativo que incluía unidades aéreas y en tierra, buscaba al final de este domingo, a un hombre que salió de su casa amenazando con quitarse la vida.
De acuerdo con el reporte de la policía de Southampton, el domingo, pasadas las 6:30 de la tarde, el Centro de Llamadas de Emergencia recibió una llamada en la que un hombre indicaba que un familiar suyo, había abandonada su casa en Massapequa, mientras hacía declaraciones suicidas y emprendió camino hacia Hampton Bays, donde también tiene una residencia.
El reporte indica se trata de William Woodworth, de 58 años de edad.
Las autoridades informaron que el vehículo de Woodworth fue ubicado en su residencia en Hampton Bays y que hay indicios de que ingresó al mar, cerca de la vivienda.
Unidades de patrulla de la ciudad de Southampton, la División de detectives, la Unidad de aeronaves no tripuladas de Southampton, la unidad canina – K9 y la Guardia Costera de Los Estados Unidos, buscaron por el desaparecido, durante tres horas, hasta que debido a la oscuridad las labores de búsqueda fueron interrumpidas.
De acuerdo con el reporte policial, el operativo se reanudará el lunes con los primeros rayos del sol.
El Señor Woodworth es descrito como un hombre blanco, de 58 años, 6 pies 2 pulgadas de altura, 210 libras de peso, ojos color miel y cabello gris.
Las autoridades están solicitando que cualquier persona que sepa algo sobre el paradero de este hombre, se comunique con la policía de la ciudad de Southampton llamando al 911.