Detectives de Crime Stoppers del condado de Suffolk y del Departamento de Policía del municipio de East Hampton, están pidiendo la ayuda de la comunidad, para identificar y localizar a la mujer que usó una tarjeta de crédito que fue robada en Wainscott, en septiembre.
De acuerdo con el reporte policial, una persona desconocida, robó un iPhone 8 que estaba en un estuche azul y que contenía además, una licencia de conducir y una tarjeta de crédito. El celular y los documentos le fueron robados a una mujer, mientras hacía compras en la tienda Home Goods, que está ubicada en el 368 Montauk Highway
El informe indica que los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre, aproximadamente a la 1:30 de la tarde.
Las autoridades lograron establecer que después del robo, una mujer usó la tarjeta de crédito robada, en varios lugares de East Hampton y Southampton, antes de huir en una camioneta de color oscuro. Tanto la sospechosa, como el carro en el que se transportaba, fueron captados por cámaras de seguridad.

Crime Stoppers del condado de Suffolk ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona que tenga datos relevantes sobre este caso puede comunicarse con Crime Stoppers del condado de Suffolk, llamando al 1-800-220-TIPS, utilizando una aplicación móvil que se puede descargar a través de la App Store o Google Play como “P3 Tips”, o en línea visitando www.P3Tips.com.
Todas las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos se mantendrán confidenciales, dice la policía.
Fotos: Policía del condado de Suffolk