La policía de Riverhead informó esta mañana que el domingo, aproximadamente a las 10:17 de la noche, recibió el reporte de un robo que acaba de ocurrir en la gasolinera Mobile, localizada en el 1575 de Old Country Road, Riverhead.
La víctima, empleada de la gasolinera, denunció que un sujeto ingresó al establecimiento y le mostró una pistola negra exigiendo dinero. La policía dijo que la persona cumplió con los requerimientos del sospechoso y pudo salir de la estación, para cruzar corriendo la calle Pulaski.
“El sospechoso siguió a la empleada a pie y le disparó con una pistola” dijo la policía.
La División de Detectives fue requerida al lugar para continuar con la investigación. En la escena se encontraron evidencias que confirman que se disparó un arma de fuego, aunque no se reportaron heridos.
“El sospechoso huyó hacia el este, por la calle Pulaski. Fue descrito como un hombre que vestía un pasamontañas negro, una sudadera con capucha negra, pantalones negros y zapatillas negras”, dice el comunicado policial
Las autoridades dijeron que hasta el momento no hay una conexión entre este robo y el asalto del que fue víctima un residente de la localidad, también en la noche del domingo.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede comunicarse con la policía de Riverhead al 631-727-4500. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales, dijo la policía.