La policía del condado de Suffolk arrestó a un hombre de Coram por conducir con la capacidad afectada por las drogas y el alcohol, después de que chocara a bordo de un vehículo contra una gasolinera de Commack, el miércoles en la noche.
De acuerdo con un comunicado de las autoridades, hacia las 11 de la noche, Hunter Addonizio conducía un Dodge Challenger 2010 hacia el oeste, por Veterans Memorial Highway, e intentó incorporarse a Jericho Turnpike, cuando el vehículo se salió de la carretera y chocó contra una bomba de gasolina y otro vehículo en la estación Sunoco, que esta ubicada en el 2211 de Jericho Turnpike.
Un hombre y una mujer, que estaban dentro del vehículo que fue golpeado, tuvieron que ser transportados al Hospital de la Universidad de South Shore en Bay Shore, para recibir tratamiento por lesiones menores, dijo la policía.
Entre tanto, Addonizio, de 21 años, residente de Hayes Lane, fue acusado de conducir con la capacidad disminuida por las drogas y el alcohol. Pasó la noche en el Sexto Precinto y está programado para ser procesado hoy en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.