Cuatro personas fueron arrestadas el miércoles en la noche en diferentes puestos de control establecidos por la Policía de Riverhead para revisar si los conductores iban borrachos, según un comunicado. Los puntos de control se hicieron en la East Main Street al este de Elton Street, a partir de las 6 de la tarde del miércoles y en Peconic Avenue, a partir de las 9 de la noche.
Joshua Georges, de 27 años, oriundo de Riverhead, fue arrestado por operar un vehículo sin licencia en primer grado, categoría agravada, además de otras múltiples infracciones de tráfico. La policía dijo que la licencia de Georges había sido suspendida 58 veces, de las cuales 56 infractores se produjeron en 10 fechas distintas. Su vehículo fue incautado, dijo la policía. Georges fue procesado en la comisaría de policía y puesto en libertad con una multa de comparecencia, dijo la policía.
Artemio Velásquez-Cul, 39,de Riverhead, fue acusado de conducir con sus funciones de manejo disminuidas, además de posesión criminal de una sustancia controlada en séptimo grado, dijo la policía. Velasques-Cul fue procesado en la comisaría de policía y puesto en libertad con una multa de comparecencia, dijo la policía.
Julio A. Vasquez, 26, de Riverhead, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, dijo la policía. Fue procesado en la comisaría de la policía y detenido para comparecer a la lectura de cargos al día siguiente, según el informe.
Richard Stephenson, de 66 años, de Jamesport, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. Fue procesado en la comisaría de policía y detenido para comparecer a la lectura de cargos al día siguiente. Su vehículo fue incautado debido a una condena previa, dijo la policía.
Los puntos de control establecidos por el Departamento de Policía de Riverhead es una iniciativa que busca hacer cumplir las leyes de tráfico durante la temporada de festivos y frenar la conducción en estado de ebriedad. Los puntos de control continuarán hasta finales de año, dijo la policía.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Por ley, una persona acusada de un delito es presuntamente inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.