De acuerdo con el reporte de la policía de East Hampton Lendher Calva Ortiz de 31 años, residente de Amagansett, fue arrestado por haber mantenido una relación consentida durante varios meses con una menor de edad.
Miembros de la familia de la menor, quienes empezaron a sospechar de la relación, contactaron a la policía para que investigara el caso. Luego de recolectar información con varias fuentes, las autoridades determinaron que Calva Ortiz había mantenido relaciones sexuales con la menor durante meses.
Como consecuencia de esta situación el sujeto enfrenta ahora cargos de violación en tercer grado y cargos de poner en peligro el bienestar de un menor.
Calva Ortiz fue acusado formalmente en la Corte de Justicia de East Hampton y dejado en libertad luego de pagar una fianza de 1,500 dólares.
La policía solicita que cualquier persona que tenga información relevante en este caso, se comunique con el 631 537 7575. Todas las llamadas son confidenciales, dice la policía.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.
Foto: EHTPD