Un residente de Southampton de 27 años, fue arrestado por la policía en relación con un robo registrado en North Sea en la tarde del viernes.
La policía dijo que un comunicado que aproximadamente a las 12:43 del media día, se recibió una llamada a través del 911, en la que el propietario de una residencia de Bay View Rd, en North Sea, informaba que estaba viendo a través de sus cámaras de seguridad RING, a un hombre dentro de su casa.
Las unidades de patrulla de la ciudad de Southampton respondieron y solicitaron la asistencia de la Policía K-9 de Southampton Village y la Aviación del Departamento de Policía de Suffolk, para localizar al sujeto que había huido de la casa antes de la llegada de la policía, dice el comunicado.
Minutos después, la unidad K-9 de la policía localizó en inmediaciones de Southampton, a un hombre que coincidía con la descripción dada por el propietario, sobre el sujeto que había estado dentro de su casa.
El sospechoso fue identificado como Douglas Ramírez-Bonilla, de 27 años, de Southampton, dijo la policía.
Ramírez-Bonilla fue arrestado y acusado de robo en segundo grado (un delito grave). Fue retenido durante la noche y procesado en el Tribunal de Justicia de la ciudad de Southampton en la mañana. Las autoridades dijeron que fue puesto en libertad bajo palabra, y posteriormente fue entregado a la policía de Southold donde tenía una orden de arresto activa fuera de esa jurisdicción, dijo la policía.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.