La policía de Southampton informó este martes, que su unidad de detectives está investigando 4 incidentes de robo o intentos de robo registrados en la madrugada del jueves, en establecimientos comerciales de la localidad.
El primer incidente se reportó hacia las 2:22 de la mañana, cuando las autoridades recibieron una alarma proveniente de Cowfish, un restaurante localizado en el 258 de East Montauk Highway, en Hampton Bays. Los oficiales de patrulla respondieron y descubrieron que las puertas habían sido dañadas después de que sujetos desconocidos forzaron la entrada y también rompieron una cerradura. El comunicado de la policía dice que no se conoce de dinero extraído del establecimiento.
Más tarde, hacia las 3:37 de la mañana se activó una alarma adicional en Rumba, ubicado en el 43 de Canoe Place Road, Hampton Bays. Cuando los agentes de patrulla acudieron, encontraron una ventana de la puerta lateral rota, pero las autoridades creen que en este caso, nadie entro al restaurante.
Tras estos dos incidentes, oficiales de patrulla inspeccionaban el área y hacia las 3:58 de la mañana encontraron forzada y dañada la puerta principal del restaurante Buckleys, ubicado en 139 West Montauk Highway, en Hampton Bays. La policía dijo que un sujeto desconocido ingresó al restaurante pero que no se conoce de robo de dinero en este lugar.
Por último a las 8:25 de la mañana, se informó de un robo en Buoy One, ubicado en el 62 de Montauk Highway, Westhampton, donde Sujetos desconocidos ingresaron y se llevaron dinero en efectivo y una botella de tequila, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
La policía dijo que oficiales de Southampton respondieron a todos los incidentes y actualmente se adelanta una investigación, por lo que se solicita a quien tenga información relevante sobre alguno de estos casos, que se comunique con la División de Detectives de la Policía de la ciudad de Southampton al 631-702-2230.