Policía de Southampton reporta tres arrestos de conductores ebrios e imprudentes durante el fin de semana

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía de Southampton informó esta mañana del arresto de tres personas, durante el fin de semana, por incidentes que involucraron alcohol al volante y conducción imprudente.

En un primer incidente registrado el sábado 7 de septiembre, la policía respondió a un accidente automovilístico en Hampton Bays. Al llegar a la escena se descubrió que un vehículo chocó con un automotor que estaba estacionado y luego se dio a la fuga. La policía dijo que pudo localizar el vehículo en Maple Avenue, Hampton Bays, y tras una investigación más a fondo, se identificó al conductor como Javier Ramos-Rojas, un residente de la localidad de 29 años, quien según el reporte de las autoridades manejaba en estado de ebriedad. El hombre fue arrestado y trasladado a la sede de la policía de la ciudad de Southampton para su procesamiento, donde fue acusado de conducir en estado de ebriedad con agravantes, abandonar la escena de un accidente, causar daños a la propiedad y conducir un vehículo sin licencia.

En un segundo incidente registrado el sábado 7 de septiembre, la policía detuvo un vehículo por cometer varias infracciones, en Ponquogue Ave, Hampton Bays. Al entrevistar al conductor, identificado como Henry Pérez-Estrada, de 44 años, originario de Hampton Bays, se descubrió que había manejado el vehículo en estado de ebriedad, dijo la policía. En consecuencia el señor Pérez-Estrada fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, con agravantes, conducir un vehículo sin licencia, seguir demasiado cerca a otro vehículo, cambiar de carril de manera insegura y beber alcohol en un automóvil.

En un tercer incidente la policía arrestó a Anyelo Barenfaller, de 40 años, residente Hampton Bays y la acusó de múltiples delitos derivados de incidentes separados, según el comunicado de las autoridades. Barenfaller fue acusado de huir ilegalmente de un oficial en un vehículo, en tercer grado, conducción imprudente y múltiples infracciones de tránsito, por hechos ocurridos el 23 de julio pasado, cuando fue observado conduciendo una Dodge Ram 2012 en dirección oeste por Montauk Highway, cerca de Bittersweet Avenue South Extension, a alta velocidad y adelantando ilegal e inseguramente a otros automovilistas. Cuando los agentes de policía intentaron detenerlo, no acató la orden y continuó conduciendo de manera imprudente. Los esfuerzos policiales de persecución terminaron ese día en consideración a la seguridad publica, según dijo la policía.

El hombre fue acusado además de Daños Criminales en Tercer Grado, Amenaza en Segundo Grado y Acoso en Segundo Grado, cargos que se derivan de un incidente ocurrido el 12 de julio pasado, en el bar Bays, ubicado en 214 Montauk Highway West, en Hampton Bays. La policía dijo que estos cargos se presentaron contra el señor Barenfaller, debido a que que se vio involucrado en un altercado en el que golpeó a otro cliente durante la disputa, lo amenazó con un cuchillo y luego cortó y desinfló intencionalmente tres neumáticos del vehículo del cliente, antes de huir de la escena del altercado.

Todos los sujetos fueron procesados y detenidos para comparecer ante el tribunal el domingo 8 de septiembre, dijo la policía.

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment