La policía de Southampton reportó el arresto de 3 personas en menos de 24 horas, por incidentes relacionados con conductores que se pusieron al volante bajo los efectos del alcohol, en carreteras de nuestra área.
En un primer caso registrado el sábado alrededor de las 7:32 de la noche, un oficial de la Unidad de Respuesta Comunitaria de la ciudad de Southampton observó un vehículo que se dirigía hacia el este, por la ruta estatal 27, justo en la salida 65 de Hampton Bays, sin poder mantener su carril de viaje. La investigación de parada de tráfico subsiguiente reveló que el conductor estaba operando el vehículo motorizado en estado de ebriedad, dijo la policía.
John C. Contreras-Suscal, de 35 años de edad, residente de Hampton Bays, fue arrestado y acusado de conducción agravada en estado de ebriedad, un delito menor, operación agravada sin licencia de un vehículo motorizado en segundo grado, un delito menor y citaciones emitidas por infracciones de tránsito, dice el comunicado policial. Contreras-Suscal se encuentra detenido a la espera de la lectura de cargos matutina.
Más tarde, alrededor de las 9:47 de la noche, la policía recibió un informe de un accidente automovilístico en las cercanías de Ferry Road y Fahy’s Road, en North Haven. Las unidades que respondieron determinaron que el conductor golpeó un poste de electricidad, mientras conducía bajo la influencia del alcohol.
Martin R. Barcena, de 23 años de edad, originario de Wellington, Florida, fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad con agravantes, un delito menor, además de recibir varias citaciones por infracciones de tránsito. Barcena está detenido a la espera de la lectura de cargos respectiva.
El domingo a las 12:11 de la mañana, otro oficial de patrulla de la policía observó que un vehículo se dirigía hacia el sur por Flanders Road, en las cercanías de Cypress Avenue y no lograba mantener su carril de circulación. La investigación de parada de tráfico subsiguiente reveló que el conductor estaba conduciendo en estado de ebriedad, con un pasajero de 16 años, dijo la policía.
Huber Reyes-Chiche, de 37 años de edad, residente de Riverside, fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad, un delito menor, poner en peligro el bienestar de un niño, un delito menor, además de recibir varias citaciones por infracciones de tránsito. El hombre fue procesado en el Cuartel General de Policía de Southampton y retenido para la lectura de cargos durante la mañana del domingo.
En Tu Prensa Local seguimos reportando casos como éstos, con el propósito de llamar la atención de nuestra gente, sobre los peligros de ponerse al volante bajo los efectos del alcohol o las drogas.
SI BEBES, NO CONDUZCAS!!! NO TE CONVIERTAS EN UNA ESTADISTICA MAS, DE ARRESTADOS, HERIDOS O MUERTOS. Una campaña de Tu Prensa Local.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.