La policía del municipio de Southold arrestó a dos personas en dos casos diferentes, por conducir bajo los efectos del alcohol, en Greenport.
Un primer incidente se registró cuando un hombre chocó contra dos vehículos que estaban estacionados y posteriormente intento huir caminando, pero fue localizado por los agentes de policía que llegaron a la escena.
El conductor, quien fue señalado por un testigo, como el operador del vehículo, fue identificado como José Rivera-Guillén de 24 años de edad.
El reporte policial dice que tras una mayor investigación se determinó que Rivera-Guillén conducía intoxicado, razón por la cual fue puesto bajo arresto, transportado a la sede de la policía de Southold y detenido para la lectura de cargos.
En un segundo incidente, la policía arrestó a David Amaya, de 39 años de edad, luego ignorar la orden para detenerse que le dio un policía que ayudaba a un automovilista discapacitado.
De acuerdo con el reporte de la policía, Amaya fue localizado en la Ruta 25 de Greenport y detenido luego de que los oficiales descubrieran que estaba ebrio. El informe policial dice que también fue transportado a la sede de la policía de Southold para la lectura de cargos.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.