Policía despliega un drone y un robot para arrestar a una mujer de 63 años, que ingresó a una residencia de Southampton y permaneció en ella durante varias horas

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Una mujer de 63 años de edad, originaria de Hampton Bays, pero sin un domicilio establecido en la actualidad, fue arrestada este domingo, por la policía de Southampton, con la mediación de un drone y un robot, luego de que entrara sin autorización a una residencia de la localidad y permaneciera en ella por varias horas, negándose al pedido de las autoridades de abandonar la casa.

La policía dijo en un comunicado, que el dueño de la propiedad se comunicó con el departamento de policía de Southampton para informar que una desconocida había ingresado a su casa, localizada en el 21 de Hampton Road en Noyac y se había quedado a las 3:35 de la tarde.

Los agentes de patrulla acudieron a la residencia y determinaron que una mujer adulta estaba en la casa y que subió corriendo las escaleras desde el primer piso hasta el segundo.

“Se instaló un perímetro policial alrededor de la casa y el Equipo de Negociaciones de Crisis de la Policía de Southampton fue notificado y respondió junto con la División de Detectives”, dijo la policía. “Se hicieron múltiples intentos verbales ordenando a la mujer que saliera de la casa, pero no hubo respuesta”.

Un dron de reconocimiento aéreo sobre la casa y un robot de vigilancia en el interior de la casa, fueron desplegados en el operativo, en un intento por localizar a la mujer, dijo la policía.

Tras tres horas de acción, hacia las 6:20 de la tarde, los agentes de patrulla entraron a la casa y arrestaron a Brenda McFarlin en una de las habitaciones de arriba. La mujer fue escoltada fuera de la residencia sin más incidentes, dijo la policía.

McFarlin no sufrió ninguna herida y fue transportada al cuartel de Southampton donde fue acusada de traspaso criminal en segundo grado y dejada en libertad con una multa de comparecencia en corte para una fecha posterior.

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment