La policía de Southampton informó hoy de dos accidentes automovilísticos registrados anoche en su jurisdicción. En los dos incidentes hubo conductores en estado de ebriedad, involucrados.
Según un comunicado de prensa, el domingo poco antes de las 8 de la noche, la policía de Southampton recibió un informe de un accidente automovilístico en la Montauk Highway, a la altura de East Quogue. Las unidades de patrulla respondieron y determinaron que Noah Daniels, de 50 años de edad, residente de East Quogue, había golpeado un vehículo estacionado, mientras conducía bajo los efectos del alcohol. El vehículo estacionado estaba desocupado en el momento de la colisión, dijo la policía.
Daniels fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad, un delito menor y procesado en la sede de la policía de Southampton, a la espera de la lectura de cargos matutina.
También el domingo, hacia las 8:16 de la noche, las autoridades recibieron un informe de un accidente automovilístico en Flanders Road, cerca de la Ruta 105, en Flanders.
Las unidades de patrulla respondieron y determinaron que Miguel González Flórez, de 23 años de edad, originario de Hampton Bays, conducía su vehículo en estado de alicoramiento, cuando chocó con otro vehículo detenido en el tráfico. González Flórez fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad, un delito menor, al igual que varias infracciones de tránsito, dijo la policía.
El conductor fue procesado en la sede de la policía de lSouthampton y detenido para la lectura de cargos matutina. No se reportaron heridos en el accidente automovilístico, de acuerdo con el comunicado policial.