La policía de Riverhead informó del arresto de dos personas señaladas de haber intentado robar un licorera de la localidad, el 29 de abril.
Ese día, pasadas las 8 de la noche, la policía respondió a Lucky Wines & Liquors, por un intento de robo denunciado. Un empleado de la tienda informó que dos hombres con máscaras, ingresaron al establecimiento, mostrando lo que parecía ser una pistola y exigieron dinero. Sin embargo los dos sospechosos huyeron del lugar sin cumplir su cometido, dijo la policía en un comunicado.
Una investigación realizada por el escuadrón de detectives de Riverhead condujo al arresto de los dos sospechosos. La policía dijo que se trata de Nicholas V. Lobianco, un hombre de 36 años, que actualmente se encuentra en libertad supervisada con libertad condicional del estado de Nueva York y quien reside en un refugio en Riverhead, y Andrew Rodríguez, un joven de 20 años que vivía en el mismo Albergue. Los dos capturados fueron acusados de Intento de Robo en primer grado.
Mientras estaba bajo arresto en el Cuartel General de Policía de Riverhead, se descubrió que Rodríguez estaba en posesión de una tarjeta de débito que había sido robada en las primeras horas del 8 de mayo, de un vehículo estacionado en Hallett Avenue. Rodríguez también fue acusado de Hurto Mayor en cuarto grado y Posesión Criminal de Propiedad Robada en cuarto grado
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.