Policía: Hombre de 69 años arrestado por DWI agravado en Hampton Bays

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Un residente de Hampton Bays, de 69 años de edad, enfrenta cargos de conducir en estado de ebriedad agravado, tras haber sido sorprendió por las autoridades, durmiendo al volante y con el vehículo en dirección contraria al carril de circulación.

El miércoles 8 de junio, la policía de Southampton arrestó a Vincent Noce, de 69 años, por conducir intoxicado con una condena previa, un delito grave, conducir sin licencia agravado, y evadir un dispositivo de interbloqueo, dijo la policía en un comunicado de prensa enviado anoche.

“Noce estaba estacionado frente al 214 de Montauk Highway, en Hampton Bays, mirando en la dirección equivocada, con el vehículo parcialmente montado en la acera. Fue observado por la policía durmiendo, sentado detrás del volante”, dice el comunicado policial. “Tras una investigación más profunda, se estableció que estaba conduciendo en estado de ebriedad”.

El estado de Nueva York exige que todos los conductores condenados por conducir en estado de ebriedad, conducir en estado de ebriedad con agravantes o conducir con un contenido de alcohol en la sangre de 0,08 % o más, tengan instalado un dispositivo de bloqueo de encendido en cualquier vehículo que vayan a conducir, como condición para cualquier sentencia de libertad condicional impuesta por el tribunal.

El dispositivo es un pequeño alcoholímetro portátil que permite el encendido del auto, al comprobar a través del aliento del conductor, que no ha ingerido licor, y bloquea el encendido del automotor, en caso contrario. 

Es un delito que el conductor condenado o cualquier otra persona intente eludir el dispositivo de bloqueo de encendido.

Noce fue arrestado y transportado a la sede de la policía de Southampton para ser procesado y retenido para una lectura de cargos matutina, dijo la policía.

A través de estos casos de la vida real, que están sucediendo a diario, queremos concientizar a nuestra gente para que se abstenga de operar cualquier vehículo, cuando ha ingerido licor.

SI BEBES, NO CONDUZCAS!!! NO TE CONVIERTAS EN UNA ESTADISTICA MAS, DE ARRESTADOS, HERIDOS O MUERTOS. Una campaña de Tu Prensa Local.

Nota del editor:  Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment