La policía de Riverhead está investigando los hechos que rodearon un asalto a un hombre, por parte de un grupo de hombres, esta madrugada en la Ruta 58.
Según el reporte de las autoridades, esta mañana, hacia las 6:30 de la mañana, el Departamento de Policía de Riverhead recibió un informe de un robo ocurrido en la Ruta 58, en las cercanías de Popeye’s Chicken.
Las unidades de patrulla que respondieron localizaron a la víctima, un residente de Riverhead, de 34 años de edad, con heridas en la cara.
La víctima le dijo a la policía que alrededor de la medianoche caminaba de regreso a casa desde el cercano 7-11, pasando el restaurante Popeye’s Chicken, cuando se le acercó un grupo de 5 a 6 hombres que le exigieron dinero en efectivo.
Cuando la víctima se negó, el grupo comenzó a golpearlo repetidamente en la cara y el cuerpo, mientras lo despojaban de su teléfono celular y su billetera con dinero. El hombre dijo que los atacantes huyeron del área a pie en dirección noroeste.
La víctima le contó a las autoridades que luego del ataque caminó hasta su residencia donde asegura haberse desmayado. Al recuperar el conocimiento, dice, regresó al 7-11 para pedir ayuda.
El reporte de la policía indica que el hombre fue transportado al Peconic Bay Medical Center por el equipo de ambulancias de Riverhead, para recibir atención por heridas que no ponen en peligro su vida.
La División de Detectives de la localidad fue contactada y se inició una investigación sobre el caso.
Las autoridades piden a la comunidad que cualquier persona que tenga información sobre este asunto se comunique con la policía de Riverhead al 631-727-4500.