El Departamento de Policía de East Hampton Village está investigando un incidente que ocurrió el 1 de noviembre, en el que un conductor de autobús en servicio, del distrito escolar de East Hampton, hizo una parada no autorizada durante su ruta de recogida y dejó a los estudiantes en el autobús desatendidos, según informó el viernes la policía en un comunicado.
El distrito escolar se comunicó con el departamento de policía después de que se enteró de lo sucedido y el conductor, identificado como Ángel Roberto Farez, de 51 años, residente de East Hampton, fue interrogado y posteriormente arrestado y acusado de múltiples cargos, dijo la policía.
De acuerdo con el comunicado de las autoridades, el conductor enfrenta diversos cargos de poner en peligro a los niños. La policía dijo que trad el incidente, fue liberado bajo su propia responsabilidad.
La investigación está actualmente en curso y el departamento de policía De la Villa, está trabajando con la oficina del fiscal del distrito del condado de Suffolk y el distrito escolar de East Hampton con respecto al asunto.
Si alguien tiene más información sobre este caso, puede comunicarse con la División de Detectives del Departamento de Policía de East Hampton Village al 631-324-0777, dijo la policía.