Los detectives de la Sección de Víctimas Especiales de la Policía del Condado de Suffolk están investigando una agresión sexual que ocurrió ayer durante un robo residencial en Mastic Beach.
De acuerdo con un comunicado de la policía, dos hombres ingresaron a la residencia, aproximadamente a las 4 de la tarde del 19 de abril y se encontraron con una mujer al interior de la vivienda.
“Uno de los hombres la agredió sexual y físicamente. Los hombres huyeron con dinero en efectivo y propiedades”, dice el comunicado policial.
La víctima fue transportada a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida.
Los atacantes fueron descritos como hombres de raza negra. Uno de ellos vestía una sudadera con capucha oscura y pantalones oscuros con una raya blanca. El segundo sospechoso llevaba una sudadera con capucha de color claro y pantalones de color claro.
Cualquier persona con información puede llamar a la Sección de Víctimas Especiales al (631) 852-8791 o Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.
Crime Stoppers del condado de Suffolk está ofreciendo una recompensa en efectivo rápido de 2,500 dólares, por información que conduzca al arresto de los hombres involucrados. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales, dijo la policía.
Un vídeo de los sospechosos, merodeando por el sector antes del ataque, fue captado por cámaras de vigilancia y proporcionado por la policía del condado de Suffolk.