Varios lugares del condado de Suffolk fueron blanco de operativos especiales de aplicación de la ley, con el fin de dar respuesta a constantes quejas de la comunidad, por exceso de ruido y otros desmanes que afectan la calidad de vida, según informó la policía en un comunicado.
El domingo en la noche, oficiales de la Sección de Delitos de los distritos primero, segundo, tercero y cuarto acudieron a varios lugares señalados por la gente como focos de ruido en la región. Los operativos incluyeron parques y caminos de Commack, Melville y Brentwood, los parques industriales Hauppauge y Heartland y los parqueaderos de la estación de tren de Deer Park.
La policía dijo que durante la ofensiva de las autoridades, los oficiales frustraron numerosos esfuerzos para congregarse en estos lugares, como se acostumbra y se emitieron múltiples citaciones de tránsito.
Un cuatrimoto robado también fue recuperado e incautado, durante los operativos, dice el comunicado policial.
El Departamento de Policía del Condado de Suffolk anunció que continuará con este tipo de controles en otras zonas de la región, durante todo el verano.