La policía de Southampton informó del arresto de dos personas, por incidentes registrados este domingo en las carreteras de la localidad, relacionados con el consumo de alcohol.
Hacia las 9 de la noche se registró un accidente automovilístico en Major Path, North Sea. Las unidades de patrulla que respondieron a la escena determinaron que Arturo Cruz Rojas, de 33 años, residente de Southampton, estaba operando su vehículo en estado de ebriedad, cuando se vio involucrado en el accidente. Las autoridades dijeron que el hombre abandonó la escena.
“Cruz Rojas fue arrestado posteriormente y acusado de conducir en estado de ebriedad, un delito menor y abandonar la escena de un accidente automovilístico que resultó en daños a la propiedad, además una infracción de tránsito”, dice el comunicado policial.
El señor Cruz fue procesado en el cuartel general de la policía de Southampton y retenido para la lectura de cargos durante la mañana del lunes.
Más temprano, poco antes de las 6 de la tarde, la policía de la ciudad de Southampton recibió una llamada al 911 en la que se alertaba sobre un conductor imprudente sobre la Montauk Highway, en inmediaciones de Bridgehampton.
Un oficial de patrulla localizó el vehículo en Sagaponack y observó que no podía mantener el carril de circulación adecuado, dice el comunicado de la policia.
Investigaciones posteriores determinaron que el conductor, identificado como Wilson Yunga Coraisaca, de 26 años, residente de East Hampton, estaba operando su vehículo en estado de ebriedad, dijo la policía.
Yunga Coraisaca fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad, un delito menor y numerosas infracciones de tránsito. Fue retenido durante la noche en el cuartel de Southampton, a la espera de la lectura de cargos en la mañana.
En Tu Prensa Local seguimos alentando a nuestra comunidad para que haga arreglos que garanticen su regreso seguro a casa, cuando planea ingerir licor.
SI BEBES, NO CONDUZCAS!!! NO TE CONVIERTAS EN UNA ESTADISTICA MAS, DE ARRESTADOS, HERIDOS O MUERTOS. Una campaña de Tu Prensa Local.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.