Los oficiales del Séptimo Precinto de la Policía del Condado de Suffolk localizaron a cuatro integrantes de una familia que se habían perdido el domingo en la noche, en un área boscosa de Manorville.
De acuerdo con un comunicado de la policía, hacia las 6:30 de la tarde, un hombre de 41 años y sus hijos de 13, 10 y 8 años de edad, dejaron su vehículo en la entrada del parque Manorville Hills del condado de Suffolk, ubicado en la Ruta 111, y tomaron un sendero a bordo de sus bicicletas.
La policía dijo que la familia intentó regresar a su vehículo utilizando un localizador GPS en un teléfono celular, pero no pudo obtener información por falta de señal.
A las 9:16 de la noche, los oficiales del Séptimo Recinto respondieron al área, tras recibir una llamada al 911 del padre, que decía que estaba perdido. El hombre pudo comunicarse justo antes de que se agotara la batería de su teléfono celular, dice el comunicado policial.
Los oficiales realizaron una búsqueda coordinada en el parque, con la ayuda de la Sección de Aviación de la Policía del Condado de Suffolk y la Policía de Parques.
Los oficiales del Séptimo Precinto Brian Koch y Marisa Bruno, quienes buscaban en los senderos, localizaron a la familia a las 10:18 de la noche, dijo la policía.
La familia originaria de West Babylon, no resultó herida y fue transportada de regreso a su vehículo, dándole a esta historia un final feliz.