La policía de Southampton informó hoy del arresto de una mujer, bajo la Ley Leandra, por conducir en estado de ebriedad llevando dos menores de 15 años como pasajeros. La mujer estuvo involucrada en un accidente automovilístico en North Haven.
De acuerdo con un comunicado de la policía, anoche poco antes de las 10 de la noche, las autoridades respondieron a un accidente automovilístico en la terminal del ferry que está ubicada en el 400 de Ferry Road, en North Haven.
A la llegada de los oficiales de patrulla se pudo establecer que Felipa Aires Mateus Sousa UVA BURKE, de 46 años de edad, residente de Nueva York, había conducido en estado de ebriedad con 2 niños menores de 15 años en el automóvil, dijo la policía.
Después de una investigación posterior, UVA BURKE fue arrestada y acusada de Conducción agravada en estado de ebriedad – Ley de Leandra, y de Conducir en estado de ebriedad. La mujer enfrenta además dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.