La policía de Southampton arrestó a tres personas, durante tres situaciones diferentes, que se registraron ayer en inmediaciones de esta localidad, por conducir con licencias suspendidas o sin seguro, según se informó a través de un comunicado policial.
El primer incidente se registró a las 6 de la tarde, cuando Yasmine Hill, de 24 años de edad y residente de East Hampton, fue obligada a detener su vehículo en la Ruta 39, cerca de Magee Street, por exceso de velocidad. Las autoridades informaron que tras la investigación de rigor, se pudo establecer que Hill conducía con una licencia suspendida. La mujer fue arrestada por Operación agravada sin licencia de un vehículo motorizado en tercer grado y recibió además una multa por exceso de velocidad. Según el reporte policial, fue puesta en libertad en el lugar de los hechos, a la espera de su comparecencia en corte.
El segundo hecho se reportó a las 8 de la noche, cuando Bilvio Nij-Perez, un residente de Mastic Beach, de 37 años, fue obligado a detener su vehículo cuando conducía por la Ruta 39A, cerca de North Main Street, North Sea, debido a una alerta en la patrulla del lector de matrículas. Tras la investigación, se supo que Nij-Perez tenía un registro de vehículo suspendido debido a un lapso en la cobertura del seguro. El reporte de la policía indica que Nij-Pérez fue arrestado y liberado con una fecha de audiencia para los próximos días.
El tercer incidente se produjo a las 8:30 de la noche, en Nugent Drive y Center Drive, Riverside, cuando Jessica Johnson, una residente de Wading River, de 34 años, fue obligada a detener su vehículo por tener una lámpara de matrícula inadecuada. Tras la investigación, se supo que la licencia de conducir de Johnson estaba suspendida debido a la expiración del seguro desde marzo de 2019. Johnson fue arrestada por licencia suspendida y recibió además una multa de tráfico por la luz de la matrícula, dijo la policía. El reporte de las autoridades indica que la mujer fue puesta en libertad, en el lugar de los hechos, con una futura cita en corte.
La policía dijo que para consultas sobre éstos y otros hechos policiales pueden remitirse al Departamento de Policía de Southampton o enviar un correo electrónico sralph@southamptontownny.gov