La policía de Southampton informó esta noche sobre el arresto de un ex mayordomo que trabajó en el área y era buscado por hurto mayor, tras haber comprado miles de dólares en licor, usando la información de sus antiguos jefes. Agentes fronterizos lo capturaron en un aeropuerto de Boston.
De acuerdo con un comunicado de la policía, James Mounsey, de 34 años, originario de Irlanda, compró el 22 de junio pasado, en una licorera local, 6 mil dólares en licor, utilizando la información de sus antiguos empleadores, después de haber sido despedido dos meses antes.
La policía dijo que durante la investigación, los detectives de la ciudad de Southampton intentaron que Mounsey se entregara a las autoridades, sin embargo, el hombre se negó a cooperar con la policía.
Los detectives de Southampton presentaron una orden de arresto después de que Mounsey se negara a someterse a la justicia y en su lugar, huyera del área.
“Intentó huir del país a Irlanda, pero los agentes fronterizos y de aduanas de los Estados Unidos, lo detuvieron”, dice el comunicado policial.
El Escuadrón de Fugitivos de la Policía del Condado de Suffolk recuperó a Mounsey y lo devolvió a Nueva York, donde fue procesado por los cargos de hurto mayor en tercer grado, hurto mayor en cuarto grado, robo de identidad en primer grado y posesión delictiva de propiedad robada en cuarto grado.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.