Un residente de Greenport fue arrestado en la noche del lunes, por violación a la Ley Leandra, tras un accidente automovilístico registrado en inmediaciones de Riverhead. Las autoridades dijeron que el sujeto conducía bajo los efectos del alcohol llevando a tres menores como pasajeros.
Poco después de las 8 de la noche la policía fue informada de un accidente automovilístico en cercanías del 1685 de Old Country Road, que involucraba a un Honda Civic blanco que abandonó la escena del accidente.
Las unidades de la Policía de Riverhead respondieron al área y localizaron el Honda cerca del 1087 de Old Country Road. Tras la investigación de rigor, se determinó que el conductor del vehículo, identificado como Juan L. Arévalo-López, estaba intoxicado y llevaba a su hija de un año, un niño de nueve años y un niño de diez, como pasajeros del automotor, según el reporte policial.
Arévalo-López fue acusado de conducir en estado de ebriedad en violación de la Ley de Leandra, tres cargos de poner en peligro el bienestar de un niño y abandonar la escena de un accidente.
El hombre de 22 años, residente de Greenport, fue procesado en la sede del Departamento de Policía de Riverhead y retenido durante la noche para su lectura de cargos en la mañana de hoy, dijo la policía.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.