La policía del condado de Suffolk arrestó el sábado a un hombre de East Patchogue, por tomar videos de la familia de su casera, a través de una cámara instalada por el sujeto, sin autorización, en un baño de la residencia.
De acuerdo con el reporte entregado por la policía, la dueña de una casa, ubicada en Case Avenue, informó a la policía el 6 de mayo, que había localizado una cámara miniatura de video, en el baño de su casa.
La policía informó que tras una investigación de los detectives del Quinto Escuadrón, Cristian Marca, un inquilino de la casa, fue arrestado el 8 de mayo en la mañana y señalado como responsable de instalar la cámara. Las autoridades dijeron que inquilino tenía en su poder video e imágenes privadas de los residentes de la casa. Además de Marca, había dos adultos y cuatro niños viviendo en la residencia en ese momento, dijo la policía.
Marca, de 37 años fue acusado de dos cargos de Vigilancia Ilegal de Segundo Grado. Fue detenido durante la noche del sábado en el Quinto Precinto y procesado ayer, en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.