La policía de Southampton informó del arresto de una joven de 17 años de edad, por haberse puesto al volante de su vehículo, bajo los efectos del alcohol.
Según el reporte de las autoridades, esta madrugada, poco antes de las dos de la mañana, un oficial de policía observó un vehículo que salía del estacionamiento de McDonald’s, en el 30 de Flanders Road, en Riverside. El carro llamó la atención del oficial, porque la placa no estaba debidamente iluminada y además tenía una luz trasera rota.
La policía dice que al ordenar la detención del automotor, se encontró que la conductora del vehículo, una mujer de 17 años, estaba ebria.
La menor fue arrestada por DWI, Operación agravada sin licencia de un vehículo motorizado, en tercer grado y Violación del equipo: la placa trasera no está iluminada correctamente.
El reporte policial indica que la joven fue trasladada a la sede de la policía de la ciudad de Southampton para su procesamiento y entregada posteriormente a su familia. La menor deberá comparecer en corte en una fecha posterior.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.