El cuerpo de Byron Kim, el bañista de 23 años que desapareció mientras nadaba con un grupo de amigos el martes pasado, en aguas oceánicas de Amagansett, fue recuperado hoy por la policía de East Hampton y oficiales del condado de Suffolk, de acuerdo con un comunicado emitido esta tarde por el departamento de policía de la municipalidad.
El último reporte indica que la oficina del médico forense del condado, está trabajando para establecer las causas de la muerte del nadador, quien según testigos fue visto por última vez batallando con las olas, en frente del Windward Shore Ocean Resord, en compañía de otro joven, antes de que ambos desaparecieran de la vista de las personas.
Un primer reporte policial, del pasado 18 de agosto, informó que uno de los bañistas fue rescatado con vida y transportado al hospital de Southampton, donde recibió atención médica.
Ayer las autoridades informaron que las agencias involucradas, daban por concluida la búsqueda en el agua, pero que la patrulla marina de East Hampton continuaría con los operativos de rastreo en la costa.
El cuerpo de Kim, originario de Brooklyn, fue recuperado en aguas de Ocean Vista Resort, ubicado en el 2136 de la Montauk Hwy, hacia el Este del lugar donde fue visto por última vez y trasladado a la oficina forense del condado, donde la causa de la muerte será determinada, dice la policía.